domingo, 28 de diciembre de 2008

PROBOCACION 2009

Hola a todos chicos y mozas!
El próximo 13 de Enero hay una actuación que uno no puede perderse, de título PROBOCACIÓN.
Tendrá lugar en el Bar Elèctric a las 22.00h
Y quién ejecuta esta magnífica obra?
Pues los grandes Oriol Jardí y Simón Vazquez

Os dejo aquí unos spots perpetrados por estos dos genios y acompañados de Ramón, en los cuales viven un sinfín de aventuras.



jueves, 25 de diciembre de 2008

sábado, 20 de diciembre de 2008

DESTRIPANDO FINALES

Voy a introducir esta sección en el blog, me parece que puede ser bastante incorrecta y eso me agrada demasiado.
Bien, quien no se ha jodido al enterarse del final de una película antes de verla? Pues eso es lo que vamos a fomentar aquí, en DESTRIPANDO FINALES.
Hoy, al ser la apoteósica inauguración abriremos con dos finales, seguramente están ya muy mamados, pero son imprescindibles.
El primero de ellos se trata de EL SEXTO SENTIDO, película dirigida por M.Night Shyamalan y en la que consiguió sorprendernos a todos, cuando nos enteramos de que el personaje protagonizado por Bruce Willis está en los cielos.



El siguiente final escogido es el de la película EL PLANETA DE LOS SIMIOS y su final acojonante en el que Charlton Heston descubre que no se encuentra en un planeta lejano dominado por simios, sino que se encuentra en la mismísima Tierra, solo que unos cuantos siglos en el futuro.

sábado, 13 de diciembre de 2008

TRAILERS

Hoy estoy repartiendo esperanza en este blog, vuelve a cobrar vida (lo que no se si es bueno o malo) y para demostraroslo os voy a colgar aquí mismo dos trailers, uno espero con impaciencia y la verdad que me gusta lo que he visto, el otro como fan de la serie pues lo veré, pero el resultado me imagino cual es.

No se hable más, silencio...



NAVIDAD DE MIEDO

Entrando ya en este periodo navideño, que mejor que deleitar a todo cristo con este video que me ha hecho bastante gracia.



Hasta los más malvados tienen su corazoncito.

martes, 9 de diciembre de 2008

PELOTAS

Aquí os dejo un avance de la serie en la que estoy currando, se llama PELOTAS y la dirigen José Corbacho, Juan Cruz, Oriol Ferrer y Jesús Ponce.